jueves, 24 de septiembre de 2009

Fotos de Ana Julia y algunos de sus amigos (Fin)


Primero ella, la Máxima Líder como les dije se parece a la señorita Rottenmeyer de la serie de comics "Heidi".A continuacion una parejita residente en Miami vestida de negro. Él se llama Enrique, ella no lo sabemos.Parece que imitan al Duo Pimpinela. Después un tal Carratalá que a juzgar por su gesto, ese día no había podido ir al W.C.

Seguimos y nos encontramos a un chamaco que se llama Álvarez que parece cherna sin salir del closet, luego una gorda llamada Mary Mesa que habrá que huirle a los pedos que se tira, posteriormente un señor, veterinario de profesión, cuyo nombre aparece en la foto y se ve tan antiguo en su vestimenta que podría ser un personaje escapado del filme Mary Poppins.

Más adelante están Dinosio de la Torre (cara de cherna: como Álvarez) y el segundo al mando, que es el viejuco Aldo Rosado, estos forman parte del tinglado llamado Nueva Esperanza donde participa la Mariana Grajales del siglo XXI, o sea Ana Julia Alana y
también Jorge Luis LLanes Naranjo (el último de las fotos) que vive en Alemania Schwarzer Weg 3 27753 Delmenhorst tel:0049 0422151804 Email libertadorcubano@univision.com de oficio lavacarros. Si se fijan bien está abriendo la puerta de un carro, que su dueño le entrega para que le de brillo. Tambien mostramos una foto suya en la que suponemos es su casa. En ambas tomas, luce el mismo pulover, así que pueden imaginarse cómo olerá el tipo.

Del asturiano no tenemos noticias, excepto que estaba desempleado y solicitaba un trabajo de peón en el Ayuntamiento de Navia (Asturias) el hombre debe estar desesperado: Su esposa no trabaja, es fea y encima se la pasa consumiendo Internet con lo caro que dicen que está en España.

Con esta prometida entrega, finaliza la telenovela: "Alana fue por lana y salió trasquilada", que yo ya me voy con mi gallo cantando Bambarambay.











No hay comentarios:

Publicar un comentario