miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ana Julia ¿que tu hiciste con tu marido?


Hace unos dias di por finalizada la historia de Ana Julia Mena Montezino"Alana", pero un Mail que me han enviados unos amigos espanoles me obliga a abrir este nuevo post.

Resulta que en un lugar de la site donde se buscan personas desaparecidas, alguien andaba solicitando pistas sobre el paradero del gallego que recogió a Alana cuando ella llegó a Espana y le dio lastima cuando la vió con un par de chancletas,una hija de otro y un saco e´ huesos. Pero existe un enigma, el gallego está desaparecido,lean:

http://buscapersonas.org/component/option,com_comprofiler/task,userProfile/user,17956/

Pais de desaparición (id): España

Historia del caso: Mi hermano es alto y tenia el pelo muy negro y rizado. Una pequeña cruz tatuada entre ceja y ceja en azul. La última vez q hable con el por telefono me parece q estaba en Barcelona, tenia pensamiento de irse a vivir a Canadá pero no se si al final se fue o sigue en España. Me gustaría q m ayudaran a encontrarlo ya q hace casi 10 años que no se nada de él. Se llama Francisco Javier Valle Royo. Muchas gracias!!!

El desesperado mensaje de ayuda pueden verlo arriba, Si ponen el mouse arriba de la imagen la veran con mas detalle.La pregunta es inevitable: Alana mal paría ¿que tu hiciste con tu marido?




No hay comentarios:

Publicar un comentario